Mi foto
LIC. MICHEL BARDALES GARCÍA - Especialidad de Lengua y Literatura - Profesor del Área de Comunicación. Poeta, escritor y maestro difusor de la Literatura Amazónica. - Correos: setilx@hotmail.com / arpaganus@gmail.com

martes

AVENTURÁNDOME EN TU CORAZÓN

---------------------------------------------------------------------------------
“AVENTURÁNDOME EN TU CORAZÓN
(HISTORIA SEGUNDA – SUEÑO PROHIBIDO)
-------------------------------------------------------------

¡Pude entrar a tu corazón!

Lo hice desde que tú sonreíste al leer mi primer poema.

Pude ver que también deseabas conocer el mío
y escribir juntos nuestros nombres en un colorido corazón.

¡También pude salir!

¡Pude aparecer y desaparecer!

Recorrí cada parte de tus recuerdos
y pude descubrir muchos de tus secretos
que se volvieron historias de un extraño amor.
(Un amor secreto y demasiado prohibido)

¡Mil veces utilicé esa llave!

Aquella llave que me diste al leer mis versos
y al decirme por un momento que hubiese sido hermoso
haber vencido al tiempo y a las edades
y vivir lo nuestro como una verdadera historia de amor.

Pero luego,
al final de cada verso,
solo terminábamos fingiendo que no expresamos
lo que había en nuestros corazones.

Y viendo que te fuiste a vivir tu mundo,
yo debía seguir atrapado en la rutina de mis decisiones.

Mil veces me quedé en la puerta para esperarte.
¡Pero nunca te atreviste a seguirme!
No te apareciste para verme ahí
¡Esperándote!
Soñando contigo y con el corresponder de tu amor.

Al ver que no llegabas,
no quise irme sin que supieras que estuve ahí.
Por eso fui a uno de mis sueños
para traer a tu corazón un detalle muy especial.

En ese sueño vencí a nuevos dragones
y gané ese beso deseado que siempre pierdo
al despertar abrazado de mi frágil almohada.

Pero de ese sueño,
victorioso de haber ganado tu corazón,
fui premiado con los colores de un arco iris
que eran exactos para decorar la parte de tu corazón
donde estaba designado nuestro aún pequeño amor.

Hice un hermoso mural confesionario
lleno de los sueños e ilusiones
que yo viví en mi mente tratando de mostrarte
lo que yo realmente sentía por ti.

Al final de aquel detalle,
escribí con mis dedos
lo que siempre te digo antes de partir:

“¡TÚ Y YO… POETA Y SU AMOR!”

Y escribiendo eso,
 salí presuroso de tu corazón
tatuando mis poemas en todas tus paredes
para que nunca olvides que en tu vida
existió un verdadero poeta que sí te quiso de verdad.


(EL POETA SOL)

1 comentario:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LEER ESTAS HISTORIAS QUE COMPARTO CON USTEDES... ESCRIBAN DEJANDO SUS CRITICAS Y COMENTARIOS SOBRE LO QUE ESCRIBÍ... NO OLVIDEN DEJAR SUS NOMBRES PARA PODER DARLES UNA RESPUESTA INDICADA.......GRACIAS!!!

SI DESEAS RECIBIR LO NUEVO QUE ESCRIBO EN ESTE BLOG SOLO ESCRIBEME A: setilx@hotmail.com